Sabores Pampeanos: exquisiteces que tienen ver con una tradición gastronómica

Una nueva etapa comenzó a partir del 1 de abril en este comercio que ya tiene un camino recorrido de siete años. El servicio de catering, la novedad.



Sabores Pampeanos ya tiene un camino de siete años y el 1 de abril cambió de propietarios. Leonardo Belossi, contó a JUNINHISTORIA que "hace tres meses que estamos al frente de esta empresa. La idea es continuar la trayectoria y características que tenía: productos gourmets, elaboración de comidas, especialmente empanadas y el fuerte son las picadas y tablas de fiambres", destacó.

La vinoteca fue incrementadas en cuanto la incorporación de nuevas marcas de vino y champagne. "En esto estamos hoy -resaltó el empresario juninense- apuntando al crecimiento" a la vez que mencionó que se sumó un servicio de catering para cumpleaños y eventos que se irá acrecentando paulatinamente. Precisamente el servicio debutó con un ágape servido con motivo de la inauguración de una nueva concesionaria de automóviles en nuestra ciudad el viernes 23 de junio.

"Es un servicio clásico, no nos salimos de la línea tradicional de Sabores Pampeanos", resaltó.

El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21.30. Domingos y feriados abre sus puertas de 10 a 13.30 y de 17.30 a 21.30, en Hipólito Yrigoyen 302.

Invitamos a todos los clientes y juninenses a conocer esta esquina de Hipólito Yrigoyen 302 a degustar no solamente sus fiambres, comidas, sino también las líneas de vino incorporadas en esta nueva etapa.
















































Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD