Abril de 1989: Sandra y Celeste con Los Ratones Paranoicos el mismo día, en la Cúpula junto a Sapestreses

El domingo 16 de abril se presentan en nuestra ciudad. El show iba a ser en el Ciclista pero por inconvenientes en el escenario se trasladó a la Cúpula. También subió al escenario la banda juninense "Sapestreses".







El domingo 16 de abril, por la noche, se presenta en la cúpula de la Sociedad Rural de Junín, un recital con la presencia de Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Los Ratones Paranoicos y la banda juninense "Sapestreses".

El diario La Verdad publica al día siguiente que "en un comienzo, había sido previsto el Club Ciclista como centro del espectáculo pero a raíz de inconvenientes con el escenario debió ser trasladado a la Sociedad Rural.

El primer grupo en subir al escenario fue la banda juninenses "Sapestrese" y después fue el turno de "Los ratones paranoicos".

"Finalmente -dice La Verdad- una Celeste Carballo vestida de negro y una Sandra Mihanovich con pantalones estampados y camisa blanca con detalles en tonos negros y blancos ubicadas en el centro del escenario, junto a sus músicos, se abocaron a la tarea de brindarla al público canciones de su repertorio".







Y sigue diciendo La Verdad: "Indudablemente Mihanovich y Carballo recibieron por parte de jóvenes y aquellos que ya no lo son tanto, la mayor cantidad de aplausos, dando la pauta de que aún continúan siendo esa dupla que desde hace años dan que hablar por la calidad de sus voces, la temática seleccionada para sus interpretaciones, gracias a haber encontrado la fórmula que la mantendría en el tapete de la música nacional". 

VER MAS SOBRE SANDRA MIHANOVICH Y CELESTE CARBALLO


















































Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD