1984: Tino en Junín


Constantino Fernández y Fernández se presentó con enorme suceso el 11 de febrero de 1984 en nuestra ciudad, en el gimnasio del Club Jorge Newbery. Decía La Verdad del día siguiente, 12 de febrero: "Desde temprano el salón del Pueblo Nuevo quedó chico para albergar la gran cantidad de jóvenes que se hizo presente para presenciar el recital".




Decía la edición del diario La Verdad, del 12 de febrero de 1984:

"Enorme conmoción causó en nuestra ciudad la presencia del joven cantante español Constantino Fernández y Fernández, más conocido como Tino, que se presentó anoche en el Club Jorge Newbery, ante una extraordinaria concurrencia.

Integrante del grupo Parchis entre 1979 y 1983, Tino cautivó a la platea juninense, mayoritariamente compuesta por adolescentes y jóvenes. El recital que duró más de dos horas, sirvió para agigantar aún más la figura del ídolo, esperado con enorme expectativa.

El gimnasio albiazul presentó desde temprano un aspecto imponente, digno de las mejores noches del espectáculo doméstico. Un marco excepcional para una actuación inolvidable, impregnadas con canciones conocidas del repertorio de Tino y otras de corte netamente actuales, todavía no llevadas al disco".




MIRA MAS SOBRE LA BIOGRAFIA DE TINO HACIENDO CLIK ACA









 











Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD